Constructora Asfalcura S.A.

Su nombre con reminiscencias étnicas, hacen alusión a los componentes básicos de su principal materia prima, Asfalto y Piedra.

Empresa de servicio con una nueva visión de desarrollo tecnológico para atender el área de conservación y mejora de la red vial.

Su capacidad de innovación y adaptación a nuevas tecnologías, le permiten estar en constante desarrollo de nuevos productos y servicios, atentos a cumplir con la búsqueda de las mejores alternativas a las exigencias del mercado.

Poseedora de experiencia, capacidad y profesionalismo para participar en los mas importantes proyectos y desafíos del área.


Su política basada en 4 pilares fundamentales:

Trabajo en equipo · Seguridad · Calidad · Tecnología

hacen que su elección por ASFALCURA sea sinónimo de Buen Servicio.


Misión

Solucionar en forma efectiva, rentable, sustentable e innovadora, los requerimientos de clientes comprometidos con la mejora de la conectividad vial en proyectos nuevos y de mantenimiento, basado principalmente en la competencia y compromiso del recurso humano y de nuestros proveedores.


Visión

Ser empresa líder en efectividad y relación con clientes, en el mercado del mantenimiento vial (nacional), de reconocida calidad, capacidad de respuesta y atención personalizada, asegurando de esta forma la rentabilidad de la empresa.